Hacemos limpieza de cristales en Palma de Mallorca

Si estás buscando una empresa especializada en limpieza de cristales en Palma de Mallorca en Vertical and Services te podemos ofrecer un servicio de calidad, rápido y meticuloso. Además, al ser expertos en trabajos verticales contamos con el personal y los recursos necesarios para trabajar en todo tipo de edificios. Asimismo damos todas las facilidades, adaptándonos a las necesidades del cliente en lo referente a horarios, periodicidad de las limpiezas, etc.

Limpieza de cristales y otros servicios

No nos limitamos a la limpieza de cristales, ya que también ofrecemos otras muchas soluciones de acondicionamiento, abarcando todo lo relacionado con:

  • Limpieza de conductos
  • Abrillantado de suelo
  • Pintura en general

Para la realización de todo ello contamos con personal especializado en su respectivo ámbito, un equipo de profesionales expertos que disponen de todo lo preciso para hacer unos trabajos de calidad con todas las garantías de seguridad.

Utilizamos productos de calidad

Usamos lo mejor que hay en el mercado en:

    • Productos de limpieza profesionales
    • Pinturas de marcas líderes
    • Abrillantadores de suelo de prestaciones avanzada

    Así, nos aseguramos la obtención de unos resultados impecables que cumplan con las expectativas del cliente que nos ha contratado, ya sea para que le acondicionemos los cristales, le pintemos, le abrillantemos el suelo o le limpiemos cualquier conducto.

    Eliminación de grafitis

    Además, en Vertical & Services Mallorca también somos especialistas en eliminación de grafitis y pintadas, ofreciendo unos servicios a medida para quienes quieren que su fachada vuelva a estar impoluta. Para conseguir este objetivo empleamos técnicas y productos adecuados, buscando siempre la mejor solución para cada tipo de superficie. De esta manera logramos una buena limpieza, tanto en inmuebles de comunidades de vecinos como en escaparates de comercios o en fachadas de entidades bancarias. Tal y como pueden corroborarlo los clientes que han tenido la ocasión de comprobarlo.

    Llama al 690 059 808 para informarte más en detalle sobre nuestros servicios

    Contáctanos y pídenos presupuesto sin ningún compromiso

    ¡Llámanos y dejaremos tus cristales relucientes!

    © 2020 David Ruiz Diaz Todos los derechos reservados
    Producido por BeeDigital