Servicios integrales de rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca

Vertical and Services construcción

Construcción

Vertical and Services fachadas

Fachadas

Vertical and Services mantenimiento

Mantenimiento

Limpieza

Vertical and Services es una empresa de referencia para rehabilitación de fachadas en Palma de Mallorca, ya que hemos trabajado en multitud de edificios residenciales, comerciales y de oficinas de toda la isla. Además cubrimos toda la gama de trabajos verticales, abarcando desde la albañilería y la pintura hasta la limpieza y el mantenimiento y limpieza de fachadas.

Rehabilitación, mantenimiento y limpieza de fachadas

Ofrecemos unos servicios de rehabilitación de fachadas completos, de calidad y eficientes, consiguiendo con nuestras remodelaciones mejorar la estética exterior de los edificios para que tengan un aspecto impecable. Para ello aportamos toda la experiencia y saber hacer de un estupendo equipo de profesionales. Unos especialistas cualificados y experimentados que además disponen de los recursos necesarios para la realización de este tipo de trabajos: andamios convencionales, andamios colgantes, plataforma elevadora...

Asimismo, en nuestra empresa contamos con personal especializado en cada oficio implicado en la rehabilitación de fachadas (pintura, albañilería, etc.), lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la obtención de unos trabajos de máxima calidad. Igualmente también aportamos una gran capacidad organizativa, coordinándolo todo a la perfección tanto para conseguir el resultado deseado como para lograrlo dentro del plazo de entrega acordado.

Sistemas de seguridad

En Vertical & Services Mallorca seguimos escrupulosamente la normativa de seguridad para trabajos en altura, por este motivo no escatimamos en el uso de elementos que puedan ayudar a reforzarla como anclajes, líneas de vida, etc. Así, no dejamos nada al azar, velando primordialmente para que los profesionales que trabajan con nosotros estén y se sientan seguros. De esta forma, los clientes que nos contratan lo hacen con la tranquilidad de saber que somos una empresa que toma todas las precauciones necesarias, ciñéndose a lo que marca la Ley.

Infórmate en detalle sobre nuestras rehabilitaciones

Contacta con nosotros y te comentaremos cómo podemos mejorar tu fachada

Llámanos y pide presupuesto para la rehabilitación de tu fachada

© 2020 David Ruiz Diaz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital