Especialistas en impermeabilización de cubiertas en Palma de Mallorca

La base del comienzo de Vertical and Services nació hace muchos años atrás, aprendiendo y poniendo en práctica las actividades que actualmente realizamos, los errores y las virtudes han ido dándonos la experiencia que tenemos, pero todos los días aprendemos para mejorar y dar siempre el mejor servicio. La humildad y el sacrificio han hecho a Vertical And Servicies. Por eso ofrecemos impermeabilización de cubiertas en Palma de Mallorca a nuestros clientes de una forma eficaz. Para ello contamos con personal especializado y con recursos técnicos, entre los que se incluyen todos los elementos de seguridad precisos para garantizar un óptimo desarrollo de los trabajos.

Qué conseguimos con la impermeabilización de cubiertas

Con la impermeabilización de cubiertas evitamos la filtración de agua o humedad que puedan provocar daños en los inmuebles, con las consiguientes molestias y gastos en costosas reparaciones. Además ofrecemos unas soluciones eficientes y duraderas y trabajamos con los materiales más adecuados para cada tipo de techo.
De este modo protegemos eficazmente a los edificios de fenómenos meteorológicos como la lluvia y la nieve, ya que los impermeabilizantes y selladores que utilizamos resguardan plenamente las cubiertas y azoteas de la acción de cualquier agente atmosférico que pueda producir infiltraciones.

Impermeabilización de cubiertas

La calidad de nuestras soluciones de impermeabilización de cubiertas y del resto de servicios verticales que ofrecemos es fruto del amplio bagaje acumulado durante muchos años. Así, Vertical & Services Mallorca ha evolucionado bastante desde que nació gracias a valores como la humildad y el espíritu de sacrificio, habiendo aprendido bastante de los aciertos pero también de los errores cometidos, que nos han servido para mejorar nuestros servicios y amoldarlos totalmente a lo que necesita el cliente.

Empresa de referencia

Por todo ello somos una empresa de referencia en Palma de Mallorca para la realización de cualquier trabajo vertical, avalándonos la satisfacción de los particulares, comunidades de vecinos y empresas que han recurrido a nosotros, ya sea para la realización de trabajos de impermeabilización, rehabilitación de fachadas, pintura en general, limpieza de cristales...

Llama al 690 059 808 y pídenos presupuesto sin ningún compromiso

© 2020 David Ruiz Diaz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital